🇪🇸 Mi FP2 no puede hacer llamadas, mandar mensajes ni conectar a internet

Hola,
Al final tuvieron que reemplazarme el dispositivo, y me llegó la semana pasada.
Ahora el problema que tiene es que no tengo red de la tarjeta SIM, la detecta pero pone “sin servicio|Tuenti”.
He intentado buscar de forma manual el servidor pero no aparece ninguno, y he vuelto restablecer los valores de fábrica y a volver a buscar manual, pero tampoco.
No sé si tengo que abrir un nuevo hilo o qué hacer.
Un saludo.

¿Has probado a cambiarla de sitio? No uso el sistema que trae, pero se me ocurre que puede ser porque hayas puesto la SIM en la ranura secundaria.

Si aún así no funciona, puedes probar a meterte en los Ajustes de la SIM, APN y en el menú ⋮ pulsa Restablecer Ajustes.

Lo he probado también… No entiendo qué puede pasarle… Ainssss

Intenta poniendo los APN de Tuenti:

Editado: Ah, espera. ¿Es internet lo que te falla o tampoco puedes hacer llamadas?

Son las llamadas, los SMS y el internet.
Eso también lo probé en cuanto me llegó, pensando que podría ser eso…
El mensaje que me aparece debajo del triangulito de la cobertura es “sin servicio|tuenti”.

Vale, parece un problema integral. Ya para ir descartando cosas:

  • ¿Te pide bien el PIN de la tarjeta al iniciar? Quizá no la lea bien.
  • ¿Puedes probar otra SIM? Ya sé que con el otro teléfono sí te funcionaba…

Creo que deberías ir contactando al soporte otra vez para agilizar el proceso y que te den alguna solución. Lo siento, sé que es un rollo, :frowning_face:

Tengo la SIM configurada para que no me.pida pon al encender, pero he probado otras tarjetas (Jazztel y Movistar) y después de poner el pin no tienen servicio tampoco.
Escribí a soporte cuando me llegó, respondiendo en el tema anterior, volveré a crear una solicitud.
Gracias por la ayuda

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.