🇪🇸 Reinicios esporadicos

Hola he estado leyendo comentarios y veo que no soy la unica a la que se le reinicia el Fairphone 2. A mi me ocurre de repente en cualquier momento, puedo estar utilizándolo o no. Tengo el teléfono desde Agosto y la verdad que no he podido preocuparme demasiado por estos reinicios hasta ahora, cuando me he dado cuenta de que se me agota el tiempo de reclamar cualquier problema de fábrica. Es lo mismo que os ocurre a muchos, se queda parada la imagen y se reinicia, este haciendo lo que este haciendo, y por otro lado en menos ocasiones el tactil de la pantalla tambien me falla.: escribo los mensajes a medias porque no me escriben letras. es como si no me detectara el dedo. Me pasa rara vez pero ya me ha pasado unas cuantas veces. Me gustaría saber si alguien ha conseguido solucionar el problema y cómo contacto con servicio tecnico de fairphone para explicarles mi problema. Muchas gracias. MIreia. :slight_smile:

Hola Ska_Pista!

Yo tengo el mismo problema que tú, pero solo con los reinicios aleatorios del Fairphone 2 cuando estoy usando alguna app.

Hace un par de semanas leí un artículo en el foro en el que decían que quizás fuera por culpa del 4G: ✏ A little Guide to... Random Reboots. Activé el 3G y mejoró: ya no se apagaba varias veces al día, sino una vez cada cuatro o cinco días.

Hace un par de días, actualicé la versión del Fairphone y los reinicios aleatorios han vuelto… No me ocurre 5 o 6 veces al día como antes, pero sí al menos un par…

Yo ya no sé qué hacer, la verdad, después de todo el dinero invertido…

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.