🇪🇸 Reinicios esporadicos: ¿Qué hacer?

Hola buenas, no se exactamente donde tengo que preguntar esto, pero yo te escribo a ti por si me puedes solucionar mis dudad.
Me he comprado el FP2 y me llegó el lunes 12 de diciembre, el lunes pasado. Lo he puesto todo a punto y desde ayer martes no para de reiniciarse el movil. He buscado en internet y he probado todas las soluciones posibles a mi problema pero ninguno funciona
Exactamente estas ayudas: FP2 random reboots - see #rebootsguide for help
Se sigue reiniciando esporadicamente y sin previo aviso. Ya no se que más hacer, pero me ha costado bastante dinero este FP2 y me gustaría que se solucionase rapido. No se si la solución es que me envien otro pero espero que se solucione lo antes posible. De ser así, con quien tendría que hablar o a quien tendria que escribir.

Gracias por la ayuda

Tienes la app de Facebook instalada? La versión actual de esta aplicación causa problemas graves. A ver si después de desinstalarla tu FP2 va bien…

Me desinstalé todas las apps del movil. Ahora ya ni si quiera se me enciende, entra en un bucle de reinicio del movil el cual no puedo parar. Solo quitando la batería puedo parar el bucle.

No se que hacer y no se como contactar con alguien que me pueda ayudar directamente.

Cuales son los sintomas? Se inicia el móvil y para en una pantalla azul con el logo de Fairphone? Por favor describenos la situacion más!

Si quieres asistencia oficial, puedes llamar al soporte oficial de Fairphone. Se habla español.

Call us: Monday to Friday 9:30 - 17:30 at +31 (0)20-788 4400.

Al principio simplemente se reiniciaba de vez en cuando (Ahí fue cuando intenté todos los tips que aparecian en el foro). Ayer se reiniciaba unas dos o tres veces cada vez que le daban los “ataques”. Y hoy por hoy ni si quiera puedo encenderlo. Cuando le doy a encender, salen las letras de FP2 en blanco sobre el fondo negro y al instante siguiente vuelve a apagarse el movil y a reiniciarse solo, vuelven a aparecer las letras y segundos despues vuelve a reiniciarse. Así una y otra vez, ya ni si quiera puedo encenderlo, solo puedo apagarlo quitándole la batería.

Estoy poniendome en contacto con el equipo de FP en ingles por email, pero no me han contestado nada en claro sobre que hacer. También es cierto que no les he explicado del mismo modo en ingles porque no controlo tanto el ingles.

Probaré a llamarles mañana al numero que me has dado.

Muchas gracias

Puede ser que la batería no está firma. Prueba si puedes resolver el problema cuando le pones presión a la parte trasera del móvil.

En este caso es suficiente quitar la cubierta trasera y doblarla un poco hacia adentro.

Lo he intentado tambien, y nada sucede.

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.