馃嚜馃嚫 El m贸vil se apaga s贸lo y la pantalla se pixela

Hola compis!

hace d铆as que el m贸vil no acaba de ir muy bien, como por ejemplo, se pixela la pantalla s贸lo y se apaga el m贸vil s贸lo, incluso cuando estoy mirando alg煤n watsapp. la 煤ltima actualizaci贸n que tengo instalada es la OS 18.09.2.
sab茅is c贸mo puedo solucionarlo??
gracias!!

驴Puedes comprobar si los problemas contin煤an tras remover la cubierta?

A mi me pasa algo parecido: Unreliable display, works well when rim case is removed

Hola Quimio!

no entiendo muy bien lo que me dices pero vamos, que cada vez que se queda congelado, tengo que quitar la tapa y sacar la bater铆a y luego volver a meterla. A veces me pasa dos veces seguidas con poco tiempo de diferencia (minutos).
Cuando la pantalla se pixela no hago nada y se va al cabo de un tiempo (minutos tambi茅n).
y cuando se apaga s贸lo, no hago nada ya que autom谩ticamente se vuelve a encender.

Podr铆a ser un problema con la conexi贸n entre la pantalla y el m贸dulo central.

Este problem ha empezado con cambiar a la versi贸n 18.09.2? Si es as铆 entonces podr铆a ayudar cambiar otra vez a la versi贸n anterior. Es que hay gente que tiene reinicios desde que ha actualizado a la versi贸n Android 7 (es decir FPOS 18.09.2)鈥
Si el m贸vil es m谩s nuevo que 2 a帽os podr铆as tambi茅n #contactsupport - el soporte de Fairphone tambi茅n habla castellano.

1 Like

Es posible apretar el bot贸n de arranque durante m谩s de 15 segundos y el tel茅fono arrancar谩 de nuevo (y no es necesario sacar la bater铆a).

1 Like

Buenos d铆as Volker,

no, no, lo actualize a la versi贸n OS 18.09.2 porque ya me pasaba y pens茅 que quiz谩s actualizando se arreglaria pero veo que no.
Cuando digo que se apaga s贸lo es que si estoy por ejemplo mirando un watsapp de repente me empieza a salir la pantalla de inicio, como si lo hubiera encendido pero sin yo hacer nada.
tiene un poco m谩s de 2 a帽os el m贸vil.
y cuando se queda la pantalla bloqueada, probar茅 lo que me dices de apretar el bot贸n de arranque pero sabes a qu茅 se debe?? se puede arreglar para que no pase??
y el tema de la pantalla que se pixela dices que puede ser un problema con la conexi贸n entre la pantalla y el m贸dulo central, tiene soluci贸n??
muchas gracias por tu ayuda!!!

Lo siento, pero probablemente no puedo ayudar. Hay FP2 que parecen tener el problema de reinicios y otros que no. Hay m谩s gente que dice que sobre todo el WhatsApp puede provocar un reinicio. Pero no conozco ninguna soluci贸n.
Hay una discusi贸n sobre el termo y varios soluciones (desgraciadamente solo existe en ingl茅s): #rebootsguide
La pantalla que se pixela puede ser provocado por los reinicios. Pero tambi茅n puede ser un problema de contacto entre los modules. Entonces puede ayudar limpiar los contactos.

gracias Volker! voy a mirar las discusiones sobre este tema.

1 Like

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.