🇪🇸 Quiero comprar pero no me deja pagar

Quiero comprar un 3 pero la página no me deja pagar porque me da error . Me pide introducir datos en el apartado “región” pero éste no existe. Qué puedo hacer? Gracias

¡Hola!

En primer lugar, ten en cuenta que esto es un foro comunitario, es decir, que no habrá una respuesta oficial por parte de la empresa, sino que principalmente participamos voluntariamente usuarias y usuarios. Si quieres una respuesta oficial debes contactar a través de alguno de los métodos que se ofrecen en la página de contacto.

En cuanto a tu pregunta: en la página principal de Fairphone, arriba a la derecha, puedes ver una bandera y las iniciales de un idioma. Si haces clic ahí te redirigirá a esta página, en la que debes seleccionar el país desde el que estás realizando la compra y el idioma en el que quieres que se muestre la web. Espero que, seleccionando adecuadamente tu “región” en este apartado, te deje completar el proceso de compra sin problemas. Ya nos dices qué tal, ¡mucha suerte! :slightly_smiling_face:

1 Like

Si no funciona quizas sea una opcion comprar de un “reseller” o aqui hay una solucion

1 Like

Hola, ¿estás intentando hacer tu pedido sin registrarte? Yo tuve el mismo problema. Regístrate en la cuenta y asegúrate de rellenar bien la provincia (te debería dar una lista).

1 Like

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.