:ES: Problemas tras la última actualización

Hola, tengo dos problemas después de la última actualización. El principal es que el rendimiento de la batería ha caído en picado, he pasado de cargarlo cada día y medio (me duraba la carga desde por la mañana de un día hasta la tarde del siguiente) a tenerlo que cargar en menos de 10h, con un uso del teléfono igual o menor.

Y por otra parte, que me agobia menos, la cámara trasera ha dejado de enfocar correctamente aunque funciona todo lo demás (medición, compensación, flash…)

¿Es normal? ¿Puedo volver a un estado anterior para obviar esto?

Gracias,
Paula

Hola Paula, qué sistema operativo estás usando? Yo uso LineageOS, y la batería dura más o menos ese día y medio que dices (quizá un poco menos, depende del uso).

El problema de la cámara no lo tengo, aunque sí voy a abrir un hilo porque a veces la cámara falla. Quizás haya habido algún problema en tu actualización y por eso estás teniendo erroes. No sé qué más decirte porque yo soy un usuario normal y tampoco tengo mucha idea.

Creo que no hay muchos hispano-hablantes en el foro, así que sería recomendable que hicieras la consulta en inglés. Si no sabes inglés puedo traducirte yo el texto que tienes en este hilo para que hagas un hilo nuevo en inglés (también te traduciría las respuestas).

Lo de abrir un hilo nuevo es porque la gente que no habla español ni se va a meter al ver el simbolito de la bandera de españa.

Un saludo!!

Hola Javi y Paula, tengo el mismo problema desde la ultima actualización. La cámara no enfoca y la verdad es que es un problema ya que sólo saca fotos borrosas.

Mi inglés es un poco justito… ¿Habéis abierto un nuevo hilo como comentabais? ¿Alguna solución?

Mil gracias y un saludo!!

Nerea.

Hola Javi y Nerea, gracias por responder.
Javi, en principio sí me manejo lo suficiente en inglés como para publicar, pero primero quise ver si había algún hispanohablante con el mismo problema, ya que determinados tecnicismos se me pueden escapar. Dejaré unos días más a ver si me responden desde el servicio técnico y si no, abriré la duda en inglés, aunque he estado leyendo y no hay mucho acerca del rendimiento tras la actualización, y casi todos los hilos de problemas con la cámara son de errores con el módulo nuevo. Con respecto a tu pregunta uso el android 6.01.
Nerea, gracias, ya pensaba que era la única con el mismo problema. Abrí el teléfono y limpié bien los contactos y el cristal del módulo de la cámara por si había alguna suciedad que le impidiese enfocar, pero sigue igual.

Hola a todos, parece ser que este problema ya se ha dado en el pasado, aunque es raro que se manifieste despues de la actualizacion ya que en este hilo hablan del montaje del modulo de la camara:

Sobre la bateria tambien hay varios hilos al respecto, aunque no he encontrado a nadie que tenga problemas desde la ultima actualizacion especificamente. En este hilo la gente comparte sus “estrategias” para ahorrar bateria:

Siento no poder ser de mas ayuda :confused:

Gracias Carlos! Desmonté la cámara y la volví a colocar pero sigue sin funcionar. Miraré de nuevo las esponjilla que comentan en el enlace que comentas.
Paula si encuentras la solución, por favor avísanos.
Si pasado unos días sigue todo igual, quizás sea una buena idea abrir un nuevo hilo en ingles, no os parece?

Un saludo!!

Nerea.

1 Like

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.