🇪🇸 Movil muerto por sobrecalentamiento

Hola, buenas.

Tengo un fairphone 2 y ya desde el principio notaba que tenía problemas de calentamiento si le daba bastante uso.

Hace mes y medio me instalé un juego y noté como este aparte de calentar mucho el movil, le deboraba la batería.

Esta noche estaba con le movil cargando y cada cierto rato jugaba. Ha habido un momento en que se ha apagado y ya no ha vuelto a encenderse de ninguna manera, con lo que me imagino que se habrá estropeado por sebrecalentamiento.

Me gustaría saber si se puede reparar y donde. Lo compré en mayo de 2018, con lo que está en garantia.

Yo diría que la batería se ha descargado por debajo del límite. Si no me equivoco, puedes consultar la #batteryguide para ver cómo resetearla y para que arranque y puedas cargarla de nuevo.

Si fuera necesario repararlo, tendrías que contactar con soporte, #contactsupport. Te indicarán cómo realizar el envío para que ellos lo valoren, lo reparen y te lo devuelvan. Antes de eso, si vives cerca de Bilbao o Barcelona, puedes contactar con un «ángel» de Fairphone (usuarios que damos un soporte local, #fairphoneangels) por si puede probar otra batería para descartar que sea un fallo del teléfono (yo soy el de Madrid, pero no estoy disponible desde hace un tiempo).

No obstante, si haces un uso tan intensivo de la batería (con juegos y tal), la vida de la batería será menor, cada vez durará menos horas una carga completa. Yo hago un uso normal y la cambié a los dos años y medio, pero quizá debas cambiarla cada año y medio o incluso antes.

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.