🇪🇸 Mi Fp2 recien llegado, se apaga solo de repente

Saludos
Solucionado el problema del cargador, resulta que se apaga solo de vez en cuando, incluso cuando estoy hablando por teléfono.

Pido por favor una solución. Me llego el movil hace 4 días.

Gracias

Jaime

Hola Jaime,

jo tengo el teléfono desde hace un mes y también me pasa lo mismo. Has encontrado solución?

Muchas gràcias

Hola,

¿Qué versión del sistema operativo tenéis?

Hola, perdón por el retraso.

La versión actual del sistema operativo que tengo es OS 17.11.2

Yo he probado a quitar el 4G y la verdad que mucho mejor. No he tenido reinicios en 2 días.

Lo voy a probar, muchas gracias

A mi me ha pasado con 3g también. Tengo el mismo problema desde que me llegó en agosto. se me reinicia solo de repente independientemente de como lo este utilizando o en que aplixcacion esté. Se me calienta a veces también demasiado pero creo que es cuando utilizo un juego determinado asi que creo que tiene solucion. Por lo demás lo de los reinicios no sé cómo solucionarlo. Llevo ya 5 meses con el y el miedo que tengo es que más adelante me funcione peor o se me apague y no pueda encenderlo de nuevo, y me haya quedado sin posibilidad de arreglarlo. en teoria he leido que hasta los 6 meses existe posibilidad de que te envíen otro a cambio. No lo sé. Tampoc controlo muy bien el foro. Sabe alguien como es posible contactar directamente con el servicio técnico? Existe algún e-mail? Saludos. Mireia.

ayer quité el 4g para probar pero esta mañana ha vuelto a reiniciarse de repente.
Voy a probar a restablecer de fabrica, probar con otra sim… aver que pasa

A mí me pasa desde que lo compré y me sigue pasando. Se apaga solo y la única solución es abrirlo quitar y poner la batería, y volver a reiniciar. Muchas veces suena el teléfono y la pantalla permanece en negro.

José Luis

Hola, veo que el hilo sigue abierto. No sé a vosotros pero a mi, después de la última actualización, se me arregló el problema.

  • If the baseband version is 4437.1-FP2-0-08 , the fix has been installed successfully
  • If the baseband version is 4437.1-FP2-0-07 or older instead, the fix still needs to be installed. In this case, please open the Updater app manually and proceed with installing the available updates

Un saludo,
Arnau

hola!!!
puedes ponerte en contacto con soporte de Fairphone, yo he tenido un par de problemas, lo hablé con ellos y no recuerdo bien si me cambiaron el terminal o me lo repararon en cosa de 4-5 días.
si necesitas el correo electronico de soporte, te lo busco aunque te debe salir en la página principal de Fairphone.

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.