🇪🇸 Mi FP2 no se enciende

Hola!!!

Habría alguien con un fairphone 2 en Madrid o cerca que pudiera quedar para intercambiar el módulo inferior con el mio para hacer una prueba y ver si el problema esta ahi???

Y otra cosa… Alguien conoce algún punto, también en Madrid o alrededores, que arreglen fairphone??

Me dicen desde la central que puede ser el módulo inferior o en núcleo central. Si fuera este último la reparación me cuesta casi lo mismo que el teléfono, pero si encuentro algún centro más cercano, que no sea Holanda, podría tener mejor precio.

Un saludo

Hola, David. Sigo sin estar disponible para quedar. Sin embargo, puedo intentar hablar con otro chico con quien me reuní una vez para ayudarle. No puedo prometerte nada, claro, :confused:

Hay una lista de tiendas de reparación en el foro (✏ List of local repair shops that are familiar with Fairphones (by City)) donde se menciona que Full Repairing tiene experiencia con Fairphone 1. Sin embargo, el segundo modelo no tiene nada que ver. Es cierto que una vez alguien que me contactó me dijo que mandó un FP2 allí, pero nunca volvió a responder, así que no sé con certeza si fue un caso de éxito. Yo probaría a llamarles, a ver qué te dicen.

1 Like

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.