🇪🇸 FP3 robado en Barna, si lo encuentras en venta plis avisa

Buenas Comunidad!

Antes de todo un saludo a todxs y perdón si no es la categoría adecuada.

Hace 4 días acaba de llegar mi Fairphone 3+ y ayer los radlones de Raval me lo acaban de robar :frowning: vivo en Barna desde hace 3 años pero me ha pasado por primera vez. Como es un teléfono muy poco común, espero que van a tener un problema con venderlo de segunda mano. Y aquí viene mi petición de ayuda: si vaís a encontrar el Fairphone 3+ en cualquier tienda de electronica en Barna, en Wallapop o cualquier otro sitio, me podríais avisar? así con las pistas espero poder recuperarlo…

Muchas gracias antemano

1 Like

¡Eso suena muy triste y lo siento mucho por ti! Podrías buscar en todos los hilos con el hashtag #lost-stolen . Encontrarás algunas ideas más allí. Tal vez el Android device administrator podría ayudarte también.

1 Like

Qué terrible para ti.
Pásaselo a su proveedor, denúncielo a la policía y le aconsejo que se lo pase a Fairphone. Para que el dispositivo y los números imei se conozcan allí, si alguien informa a Fairphone cuando se ofrece el dispositivo.

Por razones de seguridad, le aconsejo que no mencione su número de identificación aquí o en cualquier otro medio público.

(Traducido del holandés con DeepL.)

2 Likes

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.