• No se ha mojado ni tampoco ha tenido un golpe.
• Antes de saber que estaba apagado al menos tendría 25% y no estaba usándolo ni estaba abierta ninguna aplicación.
• A partir de verlo apagado, intento encenderlo sin éxito. Pruebo combinaciones de teclas, durante 30 segundos y después durante 1 m: primero, solo el botón de encendido, después combinación encendido – volumen (primero con el de aumento, y después con el descenso de volumen), y finalmente combinación de las 3
• Una vez llego a casa, prueba lo mismo, después de cargarlo 30 m, haciendo las mismas combinaciones. Ni prende ni da señal
• Gracias a que mi chica tiene un FP3, tenemos una batería que compró nueva que al final no usó. Pruebo con esta y con la de mi chica, y nada. También, decidimos desmontar el suyo y cambiarle el modelo de donde prende: el suyo es bastante nuevo porque tuvo que reemplazarlo, pero en mi móvil no funciona.
Como digo, la batería parece en buen estado y la he cambiado con una nueva y con la de mi chica (que en el suyo si va); y cambiando el modulo de entrada del cargado, tampoco; y haciendo combinaciones de botones tampoco (durante la carga, cargado previamente, y sin estar cargando).
Creo que básicamente os he explicado los distintos intentos para solucionar este problema pero nada, al menos si supiera que pieza es la que falla, podría considerar comprarme esta
Os agradezco cualquier aportación.