🇪🇸 Problemas Fairphone 2

A mi esto me pilla muy grande, o sea ,dificil.
Me compre el Fairphone por respeto a los DDHH yal medioambiente, pero me resulta dificil dar soluccion a problemas que presenta: la bateria dura poquisimo tiempo y se calienta bastante.
Soy poco entendida en estos temas y parece que tener este movil es para gente entendida ya que el soporte de ayuda se hace esperar y no lo pone facil.
Como se contacta con el soprte de ayuda oficial?

Hola Amalia. A mi me pasa lo mismo. Creo que el problema es del procesador. Es muy antiguo y energéticamente ineficiente, así que drena mucho la batería. Y el calor es por lo mismo, procesador antiguo. El móvil tiene otros problemas que te pueden aparecer o no. Se que es un poco ‘meh’ pero son una compañía pequeña y es normal. Al final nos hemos comprado este móvil por justicia social, no por rendimiento. Una solución precaria a la batería es comprarte otra i tenerla de reserva.

Un saludo

Gracias Borja, es un alivio sentirse acompañada y consecuente con la causa . Saludos

Desafortunadamente no puedes comprar una batería nueva en Fairphone.
Sin embargo, hay una batería genérica que usan otros usuarios de FP1.
Mira para eso generic battery, see first post for warning.
Esta publicación está en inglés.

Desafortunadamente, Fairphone tuvo que suspender la entrega de piezas para la FP1.
Ver también el mensaje sobre Fairphone.
Fairphone 1 maintenance comes to an end. Esta publicación está en inglés.

Veo que para el Fairphone 2, nuestro mòbil, la batería está agotada. Alguna opción genérica?

No puede comprar temporalmente una batería nueva para Fairphone 2 en la tienda virtual de Fairphone.
Puede probar si los revendedores de Fairphone venden una batería o tal vez una tienda web, por ejemplo, en Alemania.

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.