Por si no se te ocurre pasar por el foro en inglés, aquí se responde al menos, a una de tus preguntas. ¿Que es obsoleto?. Con el tiempo he llegado a la conclusión de no actualizar nunca, hasta no estar seguro que una versión “superior”, me aporta más funcionalidades, en vez de quitármelas. Con el software libre suele ser así, pero es frecuente que software privativo, te reduzca las posibilidades de uso, vendiéndotelo como una mejora en la seguridad (la suya). Por que no hay que perder de vista que la finalidad última del software privativo, no es prestarte el mejor servicio posible, o compartir el conocimiento, es ganar pasta, aún por encima de los usuarios.
Por lo que mi respecta no tengo intención de renunciar al modo de “almacenamiento USB”, por lo que es probable que me quede en la 4.2, Tengo otro móvil, con la 4.4.2 y sinceramente yo no le veo las ventajas. Siendo un octacore, no va mucho más rapido que el fairphone. Sudor y lágrimas para conseguir el ROOT, que el fairphone te da de fábrica. Tener que usar métodos capados de transferencia. ¿a esto se le puede llamar actualización?.
Las únicas mejoras que le encuentro al otro son la pantalla 6", más cómoda para leer y manipular y la batería de 4000mA, que le da hasta para una semana(sólo con GSM). Como ves ninguna de las mejoras vienen del SO.
Yo también soy de Barcelona. Saludos.
1 Like