🇪🇸 Dudas en castellano

Gracias Subver, sí he seleccionado la de Orange pero pasa lo mismo.
Un saludo,

Ya funciona, solo me faltaba reiniciar el telefono :smiley:

2 Likes

Gracias, voy a probarlo.

Hola he comprado hace poco mi FP ya realice la configuracion de mi APN sin embargo solo logro conectarme a la red EDGE )me sale una E encima de la señal o GSM G con equipos a mi alrededor se conectan a la red 3G o H y tienen mejor velocidad sin embargo mi equipo no navega a mas de 120 k ayuda si alguien sabe como arreglar este problema mi operado es MOVISTAR COLOMBIA

Aparentemente el Fairphone no funciona con las frecuencias de Colombia.

Esto son las frecuencias del Fairphone:

Creo que será más eficiente y quedará todo más ordenado si, para cada duda, crean un nuevo tema con el botón “+Create Topic” en la página principal de los foros.

Por otro lado les invito a participar en la encuesta para saber como nos gustaría organizar las distintas lenguas que se están usando en este foro.

1 Like

Buenas… Alguno de vosotros/as está teniendo problemas con la nueva versión de android para instalar el googleplay?? Creí que podía funcionar sin google pero la mayoria de las aplicaciones que uso dependen de ello… Si encientro solución lño pondré por aqui.
Salut!!

Siiiiiiii
Lo he perdido. Me he cansado. No se qué hacer. Además tardo un montón en actualizarse. Ahora no se qué ha pasado, que ha. Vuelto a la versión anterior

De acuerdo, este hilo es un poco caotico pero necesario, espero que abran un apartado de preguntas para que los hispanoparlantes tengamos nuestro sitio; la opción de auto traducción no es apropiada, los términos técnicos pueden ser un auténtico lío per se.

Llevo desde fines de agosto (2014) con mi Fairphone estoy encantada con el funcionamiento.
He tenido algún problema con la última actualizacion (1.8 Kola Nut) pero lo asumo con “deportividad”; buscaba una alternativa fiable para abandonar iPhone y estoy mas que satisfecha.
Tengo MasMovil como operador y la configuración de datos ha sido muy fácil.
He comprado dos fundas de impresión 3D y he usado una por poco tiempo, mi Fairphone ha “aterrizado” varias veces en el suelo y con la pantalla hacia abajo y está IMPECABLE, estoy sorprendida de la resistenca a los golpes tanto de la pantalla como de la tapa trasera.

1 Like

Hola!
tal y como me ofrecía el teléfono he actualizado la versión a Android Jelly Bean 4.2.2.
ahora me encuentro que no tengo la Play Store. Cómo puedo instalarla de nuevo?

Gracias!
anna

Mueve el widget “Install Google Apps” al homescreen y haz clic.

No tengo el widget. Qué puedo hacer?

Encuentras la app “Fairphone Updater”?

Si no, has instalado la versión de Android sin modificaciones por parte de Fairphone. Tendrás que instalar Fairphone OS manualmente.

Sí, encuentro la app "Fairphone Updater"
Está instalada la última versión Cherry 1.6 y Kola Nuit 1.8

Tengo que volver a instalarla?

No es posible tener las dos versiones (1.6/1.8) a la misma vez.

Puede ser que algo no funcionó durante la instalación y por eso desapareció el widget. Intenta instalar 1.6 (1.8 ha sido pospuesto porque algunas personas han tenido problemas).

PS.: Veo que te has registrado en el foro hace poco, podrías presentarte aquí.

Y cómo instalo la 1.6?

Gracias!

veo las instrucciones en el link que me has mandado.

Espero que no sea muy complicado! :smile:

Si tienes el Fairphone Updater instalado, no tienes que hacerlo manualmente.

Haz clic en las frase azul que está abajo (donde dice “Betrete den fortgeschrittenen Modus” en alemán). Entonces elige “Android para Fairphone”. Después haz clic en Cherry 1.6 (aunque diga que ya esta instalado).

Lo estoy haciendo.
una vez terminado, cómo sigo?