🇪🇸 Compartir Internet no funciona

Hola Comunidad!!

Necesito ayuda con un tema concreto. Tengo el FP2 desde hace un mes, y va todo fenomenal, menos un par de detalles: donde vivo no tengo acceso a WIFI y no me deja actualizar el sistema operativo, y además, la función de compartir internet no me funciona.
Cuando activo la opción de compartir internet, ya sea por WIFI o por USB el ordenador se me conecta al móvil, pero no me da acceso a internet. He probado con otros móviles y sí que funciona, así que debe ser el terminal el que da problemas en la conexión.
He estado también turisteando por este foro tan complejo y he probado también a buscar si es el archivo p2p_supplicant.conf pero ese archivo parece no existir en mi teléfono.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Aquí encuentras la solución de otra gente que tenía también problemas parecidos con internet compartido:

Quizás ayuda…

Muchas gracias por la info, pero he modificado la APN segun todas las sugerencias del link que me mandabas y nada, sigue sin acceso a internet.
No se si tengo que pasar al nivel programador o que…

Hay algunos proveedores que no permiten compartir la conexión. Cuando lo probaste con otros móviles, ¿lo hiciste con tu SIM?

1 Like

Hola Irina,
Si, lo he hecho siempre desde mi sim… Cuando me llego el FP2 no se conectaba, al actualizar Android se conectó una vez y despues nada… He quitado el antivirus del ordenador y he probado todos los basicos y no funciona.
Muchas gracias por tu comentario

Ana

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.