🇪🇸 Compartir Internet no funciona

Hola Comunidad!!

Necesito ayuda con un tema concreto. Tengo el FP2 desde hace un mes, y va todo fenomenal, menos un par de detalles: donde vivo no tengo acceso a WIFI y no me deja actualizar el sistema operativo, y además, la función de compartir internet no me funciona.
Cuando activo la opción de compartir internet, ya sea por WIFI o por USB el ordenador se me conecta al móvil, pero no me da acceso a internet. He probado con otros móviles y sí que funciona, así que debe ser el terminal el que da problemas en la conexión.
He estado también turisteando por este foro tan complejo y he probado también a buscar si es el archivo p2p_supplicant.conf pero ese archivo parece no existir en mi teléfono.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Aquí encuentras la solución de otra gente que tenía también problemas parecidos con internet compartido:

Quizás ayuda…

Muchas gracias por la info, pero he modificado la APN segun todas las sugerencias del link que me mandabas y nada, sigue sin acceso a internet.
No se si tengo que pasar al nivel programador o que…

Hay algunos proveedores que no permiten compartir la conexión. Cuando lo probaste con otros móviles, ¿lo hiciste con tu SIM?

Hola Irina,
Si, lo he hecho siempre desde mi sim… Cuando me llego el FP2 no se conectaba, al actualizar Android se conectó una vez y despues nada… He quitado el antivirus del ordenador y he probado todos los basicos y no funciona.
Muchas gracias por tu comentario

Ana