馃嚜馃嚫 El m贸vil se me reinicia al m铆nimo golpe

Hola, tengo un problema con el Fairphone 2. Al m铆nimo golpe se me reinicia. Empez贸 hace un tiempo a apagarse cuando se daba alg煤n golpe, creo que por culpa m铆a, por haber usado una funda externa de cuero en la que el tel茅fono entraba un poco justo. Pero ahora se reinicia con mucha facilidad, me pasa, por ejemplo, cuando lo llevo en el bolsillo y me agacho.

驴Sab茅is c贸mo lo puedo solucionar?

Gracias, saludos :grinning:

Luis

No hablo espa帽ol (esto es de traducci贸n autom谩tica), as铆 que solo puedo dar dos ideas vagas:

• Compruebe si la bater铆a se encuentra apretada en el FP2.
  • Compruebe si la carcasa se encuentra ajustada en el FP2 (quiz谩s el bot贸n de encendido est茅 bloqueado).

Muchas gracias por el esfuerzo. Puede que est茅 relacionado con el tema de la bater铆a porque si aprieto sobre la carcasa, en la parte de la bater铆a, se reinicia. 驴El problema es que se pueda encontrar demasiado apretada, o demasiado poco apretada?

Gracias

Un problema com煤n con un n煤mero limitado de FP2 fue o es que la bater铆a queda demasiado floja en el FP2, por lo que puede perder contacto. En este caso, debe 鈥渓lenar鈥 el espacio vac铆o en el otro extremo de la bater铆a.

Mil gracias, probar茅

Aupa Lave.
Yo tengo el mismo problema. Tenia claro que era un fallo electronico pero no habia pensado en el que menciona 鈥淯rs_lesse鈥.
Acabo de probar su soluci贸n incrustandole un pedazo de papel doblado, a ver que tal funciona as铆.
Saludos y gracias por abrir el hilo.

A mi me ha funcionado, a ver si tienes suerte

2 Likes

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.