🇪🇸 El móvil se me reinicia al mínimo golpe

Hola, tengo un problema con el Fairphone 2. Al mínimo golpe se me reinicia. Empezó hace un tiempo a apagarse cuando se daba algún golpe, creo que por culpa mía, por haber usado una funda externa de cuero en la que el teléfono entraba un poco justo. Pero ahora se reinicia con mucha facilidad, me pasa, por ejemplo, cuando lo llevo en el bolsillo y me agacho.

¿Sabéis cómo lo puedo solucionar?

Gracias, saludos :grinning:

Luis

No hablo español (esto es de traducción automática), así que solo puedo dar dos ideas vagas:

  • Compruebe si la batería se encuentra apretada en el FP2.
  • Compruebe si la carcasa se encuentra ajustada en el FP2 (quizás el botón de encendido esté bloqueado).

Muchas gracias por el esfuerzo. Puede que esté relacionado con el tema de la batería porque si aprieto sobre la carcasa, en la parte de la batería, se reinicia. ¿El problema es que se pueda encontrar demasiado apretada, o demasiado poco apretada?

Gracias

Un problema común con un número limitado de FP2 fue o es que la batería queda demasiado floja en el FP2, por lo que puede perder contacto. En este caso, debe “llenar” el espacio vacío en el otro extremo de la batería.

Mil gracias, probaré

Aupa Lave.
Yo tengo el mismo problema. Tenia claro que era un fallo electronico pero no habia pensado en el que menciona “Urs_lesse”.
Acabo de probar su solución incrustandole un pedazo de papel doblado, a ver que tal funciona así.
Saludos y gracias por abrir el hilo.

A mi me ha funcionado, a ver si tienes suerte

2 Likes

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.