馃嚜馃嚫 Alguien puede ayudarme en espa帽ol?

Buenos dias, Hace una semana envi茅 un email al servicio de atenci贸n al cliente y todavia no tengo respuesta. Mi ticket number es 361463, Ayer les reenvi茅 el mensaje y tampoco contestan. A mi FP3 nuevo se le apag贸 al pantalla. El telef贸no parece funcionar bien, se enciende y carga, pero la pantalla est谩 en negro. Si alguien puede ayudarme鈥 Gracias

Hola!

Bueno, hablo el idioma pero no s茅 si podr茅 ayudarte con el asunto.

En que idioma escribiste el email? De todas maneras, entiendo que a veces pueden tardar con la respuesta.

No he entendido bien tu problema: 鈥渆l telef贸no parece funcionar bien pero no funciona鈥 es bastante impresciso. La pantalla est谩 siempre en negro?

隆Hola, Joan!

Antes de nada, ten en cuenta que este es un foro comunitario, no un foro oficial de Fairphone, por ese motivo, quienes solemos frecuentarlo somos usuarios independientes de Fairphone.

Respecto de lo que preguntas, algunos usuarios hemos sufrido un bloqueo de la pantalla en el que se muestra congelada y con un mont贸n de p铆xeles (como puedes ver en este hilo). Esto lo resolvimos simplemente retirando el m贸dulo de la pantalla y volvi茅ndolo a colocar. Quiz谩s esto pueda resolver tu problema: gracias a que el m贸vil es modular, es un proceso r谩pido y sencillo, puedes ver c贸mo hacerlo en este v铆deo:

Yo no he contactado nunca con el soporte, pero disponen de una l铆nea telef贸nica, aunque creo que s贸lo atienden en ingl茅s, alem谩n y franc茅s. Mirando el apartado de Atenci贸n al Cliente encontr茅 un formulario en el que registrar tu incidencia concreta y pedir soporte, que supongo que es por el que has contactado ya. Ser铆a seleccionar 鈥淔airphone 3鈥 -> 鈥淒isplay鈥 -> 鈥淢y display stays black鈥 -> 鈥淵es鈥 (en caso de que el tel茅fono todav铆a se pueda cargar; puedes comprobarlo enchufando el tel茅fono al cargador y viendo si se enciende el LED de carga).

隆Mucha suerte con tu problema!

PD: 驴El tel茅fono ha sufrido alguna ca铆da o golpe? 驴Te ocurri贸 despu茅s de aplicar alguna actualizaci贸n? 驴Antes funcionaba correctamente?

1 Like

Hola, gracias. Si, pantalla siempre en negro. El telefono enciende y carga, pero pantalla en negro. Escrib铆 el emai en espa帽ol. Gracias por la ayuda, hace 7 dias que no puedo utilizar mi tel茅fono.

gracias Miguel, seguir茅 tus instrucciones. Entiendo que tiene que haber una garantia.

gracias

1 Like

Prueba y nos cuentas si te ayud贸. Si no, siempre puedes intentar contactar con el soporte en ingl茅s traduciendo tu mesaje y la respuesta con alg煤n traductor como DeepL (generalmente ofrece resultados bastante buenos) o Google Translate. Y s铆, en la tienda oficial de Fairphone 3 afirman que ofrecen dos a帽os de garant铆a :slightly_smiling_face:.

Opino que las traducciones de DeepL son generalmente mejores. Tambi茅n hay el proyecto muy simp谩tico Apertium. Es c贸digo abierto pero lamentablemente las traducciones no son tan buenas. Todav铆a. :sweat_smile:

Gracias de nuevo por el apoyo

He enviado uno de los formularios espec铆ficos para la incidencia, la verdad es que no lo habia visto. Les escribi en espa帽ol porque pense que si se publicitan en espa帽ol alguien que hable el idioma deben tener. Ahora lo he hecho en ingl茅s, no es que sea Shakespeare, pero me defiendo. :wink: gracias a todos por el apoyo. Antes de desmontarlo esperar茅 su respuesta, mi problema no es excactamente como el que teniais vosotros con la pixelizaci贸n, el mio es black out total. No fue despues de actualizacion ni golpe exagerado, funcionaba cono el primer dia. Supongo que la garantia esta activa para que me reemplacen la pieza que no funciona o me proporcionen un telefono. Lo compre porque me gusta el concepto y estoy dispuesto a pagar un poco mas por ayudar a que el mundo sea mas justo y ecol贸gico, pero la verdad es que por lo que pagamos por el telefono hay muchos mas rapidos y agiles. Muchas gracias permanezco a la espera, os tendre informados

1 Like

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.