­č笭čçŞ Problemas de actualizaci├│n incompleta

Al actualizar el tel├ęfono ayer con la wifi, se ha quedado colgado y no se enciende. Solo me da este mensaje sobre la pantalla negra tipo msdos:
¡No tiene SO instalado!
y no puedo encender el tel├ęfono.
Trasteo por el sistema operativo pero no encuentro forma de liberar espacio ni de que se reinicie.

He quitado la tarjeta para liberarle memoria pero tampoco sirve y sigue sin actualizar y sin encenderse.

Estoy bastante perdida y el tel├ęfono solo tiene a├▒o y medio. Adem├ís no me manejo en ingl├ęs para buscar por el foro. He tratado de hacer la consulta en la plataforma fairphone pero me pide el n├║mero de la tienda que no lo tengo y el IMEI que viene del tel├ęfono tampoco lo reconoce.

Pod├ęis darme alguna pauta? Ayuda por favor.

Gracias mil.
Isabel

Hay una gu├şa en ingl├ęs para instalar el sistema operativo a mano: https://support.fairphone.com/hc/en-us/articles/207914363-Manually-install-Fairphone-OS-for-the-Fairphone-2
Normalmente todos los datos se conservan cuando se instala el SO como as├ş.

Si no entiendes el ingl├ęs, podemos ayudarte. Si vives acerca de Barcelona o Bilbao, puedes preguntarlo a los ├üngeles (#fairphoneangels) en bilbao@fairphone.community o barcelona@fairphone.community.

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.