🇪🇸 Problemas de actualización incompleta

Al actualizar el teléfono ayer con la wifi, se ha quedado colgado y no se enciende. Solo me da este mensaje sobre la pantalla negra tipo msdos:
¡No tiene SO instalado!
y no puedo encender el teléfono.
Trasteo por el sistema operativo pero no encuentro forma de liberar espacio ni de que se reinicie.

He quitado la tarjeta para liberarle memoria pero tampoco sirve y sigue sin actualizar y sin encenderse.

Estoy bastante perdida y el teléfono solo tiene año y medio. Además no me manejo en inglés para buscar por el foro. He tratado de hacer la consulta en la plataforma fairphone pero me pide el número de la tienda que no lo tengo y el IMEI que viene del teléfono tampoco lo reconoce.

Podéis darme alguna pauta? Ayuda por favor.

Gracias mil.
Isabel

Hay una guía en inglés para instalar el sistema operativo a mano: https://support.fairphone.com/hc/en-us/articles/207914363-Manually-install-Fairphone-OS-for-the-Fairphone-2
Normalmente todos los datos se conservan cuando se instala el SO como así.

Si no entiendes el inglés, podemos ayudarte. Si vives acerca de Barcelona o Bilbao, puedes preguntarlo a los Ángeles (#fairphoneangels) en bilbao@fairphone.community o barcelona@fairphone.community.

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.