Buenas,
Hace unos meses, en diciembre, me pas贸 de un d铆a para otro que la pantalla se me pixeliz贸 completamente y el tel茅fono no arrancaba, tal y como cuento en esta publicaci贸n (en la que adem谩s publico una foto del problema). Tras abrir el m贸vil, retirar el m贸dulo de la pantalla y volver a conectarlo y atornillarlo no ha vuelto a fallar, y ya llevo 10 meses de uso diario e intenso con 茅l.
Para abrir el Fairphone 3 y retirar la pantalla puedes seguir los pasos que detalladamente se indican en este tutorial. O, si lo prefieres, tienes tambi茅n un v铆deo del proceso:
No s茅 si lo que le ocurre a tu pantalla es lo mismo de lo que la gente hablamos en el hilo del foro que enlac茅 previamente, pero, sea como sea, 隆Espero que esto solucione tu problema!
Saludos