馃嚜馃嚫 Pantalla de FP3 pixelada como si fuera una tele sin cable

Hola, tengo un FP3 que compr茅 en enero, de un dia para otro, la pantalla del telefono empez贸 a quedarse com pixelada, pero aun iba, pero desde hace ya m谩s de un mes, la pantalla se empezo a pixelar entera y hasta que llego un dia que se quedo asi y ya no ha vuelto a funcionar.

Me he puesto en contacto con el servicio tecnico de Fairphone, pero no me han dado soluci贸n y casi ni me contestan los mails, me dicen que estan saturados de trabajo.

Alguien sabe que le pasa al mobil o que puede ser debido la pantalla pixelada?

Buenas,

Hace unos meses, en diciembre, me pas贸 de un d铆a para otro que la pantalla se me pixeliz贸 completamente y el tel茅fono no arrancaba, tal y como cuento en esta publicaci贸n (en la que adem谩s publico una foto del problema). Tras abrir el m贸vil, retirar el m贸dulo de la pantalla y volver a conectarlo y atornillarlo no ha vuelto a fallar, y ya llevo 10 meses de uso diario e intenso con 茅l.

Para abrir el Fairphone 3 y retirar la pantalla puedes seguir los pasos que detalladamente se indican en este tutorial. O, si lo prefieres, tienes tambi茅n un v铆deo del proceso:

No s茅 si lo que le ocurre a tu pantalla es lo mismo de lo que la gente hablamos en el hilo del foro que enlac茅 previamente, pero, sea como sea, 隆Espero que esto solucione tu problema!

Saludos :slight_smile:

1 Like