🇪🇸 Muy decepcionado con FAIRPHONE

Hace no mucho tiempo me compre mi primer FP con la idea de que fuese a tener una larga vida ya que es un móvil modular que se puede actualizar fácilmente, pues bien, la batería llego al fin de sus días y a pesar de ser fácilmente sustituible me veo obligado de desechar mi móvil.
He comprado el nuevo FP2, pero de momento solo he visto que tengo menos dinero en la cuenta del banco porque lo he pagado por adelantado y sigo sin tener teléfono. No lo he recibido y después de 3 semanas siguen sin enviármelo.
Ahora estoy sin móvil y sin dinero, ¿Qué hago?
Por favor, que alguien me ayude…

Contacta al Fairphone Support. La comunidad no te puede ayudar con este problema… :confused:

Entiendo que en el estado del pedido en la web pone que aún no lo han enviado, ¿verdad? Puede ser un retraso de producción; ten en cuenta que Fairphone es una empresa pequeña sin tanto poder económico como empresas más conocidas y produce en lotes menos frecuentes. Tu mejor opción es contactar con el soporte para que te informen del estado, como ha dicho @Stefan. ¡Ah! Puedes escribirles en español, :slight_smile:.

Por cierto, el primer Fairphone no era modular, si es ese al que te referías. Cuando recibas tu FP2 puedes vender tu FP1 en el #market del foro: muchos usuarios arreglan sus FP1 o los de personas cercanas y estarían interesados en las piezas que funcionen. Así podrías reembolsar parte de lo que te ha costado el nuevo.

1 Like

¿Alguna actualización, @Santi_AR? ¿Te llegó ya?

Hola Santi, Siento mucho oir eso. No tenemos ningún atraso en producción en el momento. Entonces ya deberías haber recibido tu móvil. Si no lo has recibido, me podrías dar el número de compra? Debe estar en el email que te enviaron al comprar el Fairphone 2. Saludos, Lina

1 Like

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.