🇪🇸 La batería se descarga rapido

Hola, ayer por la tarde cargue por primera vez mi fp2 con el cargador de mi anterior movil, un samsung grand prime. (5v - 1am). Tardó en cargar bastantes horas pero al ser la primera carga entendi que era normal. Lo encendí a las 11 de la noche para configurar el movil y en menos de una hora la batería me había bajado casi un 40%. Sabéis a que es debido? En toda la noche no lo he utilizado y esta mañana tenia menos del 50% de la bateria. Durante toda la mañana se me ha apagado varias veces el teléfono y sin apenas utilizarlo mi batería en este momento es del 20%. ¿Cual podría ser el problema? ¿Estará defectuosa la bateria? ¿Que debería hacer? Gracias.

Hey, sorry you haven’t received an answer yet. I don’t speak spanish, but I believe you suffer from the issue described here:

If you have trouble with english maybe @Stefan translate the most important points.

Hola,me esta pasando lo mismo que a ti con mi fp2 y estoy en duda si quedarmelo o intentar que me lo cambien…solucionaste el problema de los apagados del movil y la descarga de la batería?graciassss

Prueba a apagar el wifi y coméntanos si continúa ocurriendo.
También puedes mirar en Configuración/Batería. Ahí tienes una lista de las aplicaciones que gastaron batería desde la última vez que cargaste el móvil.

En principio te diria que comprobases en Ajustes/bateria que es lo que mas te gasta. Una de las cosas que cambie fue poner brillo automatico ya que la pantalla consumia mucho. Y despues de dos o tres cargas funcionaba perfectamente.

Y se te ha vuelto a apagar mas veces?a mi se me apaga solo…como si se quedara bloqueado y se vuelve ha encender en el mismo momento.gracias por tu respuesta.

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.