🇪🇸 Dudas en castellano

El mio sólo se reinicia a menudo cuando tengo el 4G activado. Desde que lo tengo casi siempre en 3G/2G, va muy bien.

Hola a todos,
Hace menos de un mes que tengo mi FP2 y el problema que
tiene es que el volumen del altavoz cuando llamo es muy bajo, tanto si lo uso
en modo normal como en manos libres, es difícil tener una conversación que no
sea en una habitación sin ningún tipo de ruido. He subido el volumen al máximo
pero sigue igual sin cambios.
¿Alguna idea de cómo solucionarlo? He leído los comentarios en ingles sobre este tema y no he
encontrado solución
Muchas gracias

Seis meses después me gustaría poder decir lo mismo. Por lo que he podido leer, problemas bastante comunes:

  • Pantalla en negro al realizar una llamada.
  • Se reinicia de repente.
  • Empieza a reiniciarse y apagarse continuamente.
  • Se calienta de mala manera sin tener grandes aplicaciones abiertas.
  • La carcasa de tanto abrirla y cerrarla se va deformando.

Una cosa es tener problemas con unos años. Pero tener que empezar a abrir, trastear, poner parches de aluminio… con un teléfono nuevo no me parece normal. Lo del soporte esperare un poco a ver si salen mas cosas raras ,y si evoluciona la pagina al catellano.

Ya lo dijo alguien… “Manolete, si no sabes torear, ¿para qué te metes?”:wink:

Hola, Tengo un problema con fph2. Se me reinicia a la mas minima sacudida. Se lo llevo en el bilsillo o lo dejo el coche a la mas minima se reinicia. Especialmente si le das un pequeño golpe en la parte inferior.

Hola!
No encuentro la manera de abrir una duda nueva, solo encuentro la posibilidad de responder una duda ya creada :frowning:
Alguien me ayuda por favor?
Gracias!

Lo que pasa es que “Dudas en castellano” es un único hilo (“duda”). Puedes hacer dos cosas : Responder aquí o crear un nuevo hilo (hacer clic en “+ New Topic”) en la categoría que mejor refleje tu duda.

No eres el único a quien le pasa eso. Parece que en algunos FP2 la batería está un poco suelta y pierde el contacto. Lo que parece ser una solució rápida que le va bien a los afectados es poner un trozo de papel doblado (o algo parecido) en el “pie” de la batería para empujarla hacia los contactos.

Gracias Irina lo he provado i de momento funciona.

Hola.
Tengo un Fairphone 1 (de la segunda hornada). Tengo instalado la versión Cherry 1.6. El tema es que en una de las actualizaciones que hice, la pantalla se volvió loca y, desde ese momento, hay puntos negros en la pantalla táctil. Por poner un ejemplo: el lugar que ocupa la “a” en el teclado no lo reconoce la pantalla táctil. Alguna solución?
Saludos,

Es muy probable que no ha sido la actualización que ha causado el problema. Por favor haz el #touchscreentest para averiguar si es un daño de hardware (sube una foto).

He hecho el #touchscreentest y este es el resultado.


Que solución proponéis?

Si todavia estas en garantia tienes que contactar el soporte tecnico lo mas pronto posible (el dia de contactarles vale para obtener la garantia). Si no contactales de todas maneras y te diran que hacer.

–> https://fairphone.zendesk.com/hc/en-us

Hola,
estoy interesado en una pantalla de un FP1. Si alguien la quiere vender no duden en decírmelo.
Un saludo.

1 Like

Hola buenas, estaba interesado en comprar un FP2 pero no esta disponible. Me gustaría saber cuando estará disponible.

Una traducción rápida:

No soy un empleado de Fairphone [nota: es un moderador del foro], pero esto es lo que he escuchado:
El FP2 no se venderá por un par de días porque están preparando algo extraordinario (ni idea de qué se trata) y no quieren que la gente que lo compre ahora se sienta desilusionada por no haber esperado unos pocos días.

2 Likes

Muchas gracias!! Espero comprarme uno para navidades

1 Like

Seguro que para Navidades estará disponible, de sobra. Es una fecha clave para cualquier producto comercial, así que no tendrás problema (¡a no ser que se les agote el stock!), :wink:

Hola! Después del asunto del sensor, que sigue haciendo de las suyas frecuentemente, hoy mi micrófono principal ha decidido dejar de funcionar. Puedo grabar vídeos con sonido (uhhhh, qué súper útil), hablar a través del manos libres (eso cuando el sensor me deja) y para de contar. He estado leyendo las páginas en inglés y hay un montón de gente a la que le pasa. Recomiendan apretar el módulo del micro, que es fácil incluso para inútiles como yo, pero no se ha solucionado. ¿Uno nuevo? Pues supongo, pero estando el teléfono en garantía espero que lo cubra… Ya os diré qué me responden en el servicio técnico.

Hola!
Se me caído el móvil al suelo y no se ha vuelto a encender. Cuando aprieto el botón de encendido, vibra como si fuera a encenderse, pero luego nada.
Quiero enviarlo al servicio técnico de Fairphone pero no hay manera de contactar. Incluso he tratado de enviar un formulario solicitando ayuda (https://fairphone.zendesk.com/hc/en-us/requests#) pero da fallos y no puedo enviar mi petición.
¿Qué hago?
Lola

Puedes enviar un email a support@fairphone.com