🇪🇸 Comprar FP2 Recomendaciones

Estoy pensando si comprar el FP2 y necesito saber algunas cosas sobre el.

Estoy pensando en hacerne con el FP2, es una inversión muy grande para mi, ya que soy estudiante y no trabajo. Quiero saber si con este dispositivo puedo tener un móvil que me dure mucho (varios años) y que no me quede muy atrás en temas de software pronto, además me preocupa el tema de la poca duración de la batería que he leído ¿Es cierto que dura muy poco? Le doy bastamte uso al móvil.
Por último, no soy muy hábil con temas de funcionamiento de los móviles por lo tanto da muchos problemas que no sean fáciles de solucionar por alguien como yo? Y si hay algo más sobre el FP2 que deba saber me interesa.
PD: no se si esto deberĂ­a ir en otro post.
GRACIAS DE ANTEMANO

Bienvenido al foro, @Dani13pm! :slight_smile:

Están testando el upgrade a Android 6 que debería ser mejor para la batería. Además dicen que, en caso de que hay problemas con el software, será más fácil para los desarrolladores solucionarlos.

Así que creo que el FP2 está preparado para el futuro.

Pd: Ya tenemos 3 contactos españoles en nuestro directorio:

Tal vez haya alguien en tu cercanĂ­a que te podrĂ­a mostrar el FP2.

1 Like

Por fin convencí a alguien para hacerse con un Fairphone… yo se lo tramito.
20 dias antes de recibirlo, me decís que hay que esperar mes y medio mas.(lleva como dos esperándolo) Eso si, nos dais un vale de 20€, ¡que encima caduca!
Ahora vais, y se lo explicáis…
Asi no ¿eh?, ¡Asi no!

Que raro a mi nunca me dijeron fecha de entrega. Pero mi entorno ha comprado varios y tengo que decir que cuando había estoc el envío fue rápido, pero si cuando no había hemos tenido que esperar bastante.

Pero tengo entendido que no habrá Android 7, espero que si haya Android 8 (u otro SO ;-))

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.