🇪🇸 ¿Como reiniciar mi Fairphone 1 sin perder contenido?

MI Fairphone me da problemas en la pantalla dado que una parte de ella no responde al contacto de mi dedo. Quiero reiniciar el Fairphone a ver si se soluciona pero sin perder conteinido. El problema es que para volcar el contenido en mi computador debido al problema con la pantalla no puedo ponerlo en la opción de descargar las cosas.

HELP

(Eliminado fragmento. Pensé que tenías un FP2. Error mío)

Si tienes una tarjeta microSD, puedes intentar mover la información de la memoria interna del teléfono a la microSD con la aplicación Amaze.

Puedes conectar un ratón de USB normal y corriente con un cable de USB OTG (valen menos de 5€). Entonces puedes controlar todo el móvil con el ratón y usar todas las apps como siempre para copiar tus datos. Si los botones de abajo ( menu, home, volver) tampoco funcionan, puedes instalarte la app Backbutton, que añade botones de software a la pantalla.
He intentado esta configuación en mit FP1 y va bastante bien.

1 Like

No, está en la memoria del celular todo. Dee sta forma no es poeible?

Lo que no funcionan no son los botones sino la parte media de la pantalla táctil que justo es donde aprecen los botones del modo de descarga.

Si funcionan tus botones, pues mejor. De hecho, añadí lo de la app sólo para que haya la información completa también en castellano.

Con el ratón puedes acceder también la parte de tu pantalla que ya no responde a tu dedo. Controlarás el movil como un ordenador.

Gracias, Con eso creo que va a ser la única manera sí. Gracias

Me gusta que pongas al lado de tu nombre, refugees welcome. Yo me dediqué un tiempo como abogado de asilo.

saludos

1 Like

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.