🇪🇸[ca] help, no se enciende

Hola Jorgina.

Tengo un FP2. Me ha dado algún problema pero me lo solucionaron muy rápido. Una pregunta, supongo que has probado más de un cargador, verdad? que no sea eso el problema, que no cargue bien.
Estoy en el área de Barcelona (Granollers).
Un saludo.
Joan.

Hola… si si, evidentemente he probado mas de un cargador, cargarlo con bateria, sin bateria!!! Ahora estamos en el paso de sacar el módulo inferior y ver si es eso, pero ahora estoy en el trabajo y no puedo hacerlo. (y he de conseguir un destornillador pequeño). Si vives por Granollers me va de perlas!!! Yo vivo en Sant feliu de Codines, a 17 km, pero si pudieras quedar un momento, al menos podria descartar si es problema de bateria o hasta del módulo inferior!!! (esto entenderia que me dijeras que no, pues “desmontar” el teléfono da mucho yuyu). ¿te iria bien quedar?
Me llamo Jorgina

Ok, me parece buena idea.
Te va bien el sábado o la semana que viene? Bajas algún día a Granollers?
Joan

Enviado desde Yahoo Mail con Android

hola Georgina!!

si veus que no et funciona bé, els hi pots comentar a Fairphone, nosaltres vam tenir un problema en un dels terminals (n’haviem comprat dos), els hi vam enviar i ens els van tornar reparat sense cap tipus de cost. Es veritat que primer has de parlar amb Valeria perque t’indiqui els pasos a seguir, però de veritat, que son molt ràpids, van trigar tres dies en rebre’l, reparar-lo i tornar-lo a enviar.
Salut,

1 Like

Hola… bajar, no bajo a Granollers, pero me acerco en un momento cuando me digas… por mi, cuanto antes mejor! Esta noche, mañana al mediodia o noche… el sábado complicado, a no ser que sea a las 9:00 de la mañana, pero prefiero cuanto antes mejor, para descartar cosas! Ya me dirás

Hola Noelia… ja estic en contacte amb Fairphone, però he d’anar comprovant coses per saber d’on falla (malauradament ja en tinc experiència, quan el vaig comprar ara fa un any, me’l van haver de canviar per què fallava molt… i entre pitos i flautes la cosa es va demorar molt, però en aquest sentit no tinc pressa, el que vull és que se’m solucioni… i estem en ello). A on vius tu? Podriem fer un grup i algun dia trobar-nos, no?, jo tinc molts dubtes de funcionament, per què sóc un desastre informàticament parlant, i podriem compartir experiències. Estic intentant quedar amb un noi de Granollers…
Gràcies per l’interès
Jorgina

M’en alegro de que hagis trobat gent que et pugui ayudar! Però per a quedar amb ells o demanar els seus teléfons, millor que fas servir els missatges privats del fòrum, :wink:

(Si prems els seus noms et va apareixer un botó de missatge)

Ups… merci… veus com no m’aclaro!!! jeje:grin:

1 Like

Hola, mira mañana estoy todo el día fuera y llegaré algo tarde, a eso de las 8 o 8 y media. El sábado por la mañana puede ser a las 9,sí, hasta las 10 tengo tiempo. Luego trabajo. Iré con mi móvil y hacemos cambio de baterías por si fuera eso y abrimos el tuyo a ver que pasa…
Dime un sitio que sepas llegar fácil y allí estaré…
Me dices.
Joan

Enviado desde Yahoo Mail con Android

arijoralb
December 28 |

Hola… bajar, no bajo a Granollers, pero me acerco en un momento cuando me digas… por mi, cuanto antes mejor! Esta noche, mañana al mediodia o noche… el sábado complicado, a no ser que sea a las 9:00 de la mañana, pero prefiero cuanto antes mejor, para descartar cosas! Ya me dirás

Visit Topic or reply to this email to respond.

In Reply To

Juan_Jose_Contreras
December 28 |

Ok, me parece buena idea. Te va bien el sábado o la semana que viene? Bajas algún día a Granollers? Joan Enviado desde Yahoo Mail con Android
Visit Topic or reply to this email to respond.

To unsubscribe from these emails, click here.

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.