🇪🇸 Auriculares para Fairphone 3?

¡Hola, @Mada!

Yo acabo de recibir el mío también y estoy probándolo. Sólo he usado los auriculares que tenía, y no he tenido ningún problema: yo entiendo que debería funcionar cualquier auricular que tengas por casa y que tenga conexión Jack de 3,5mm (coloquialmente conocida como “mini-jack”, la conexión más habitual de auriculares.

Mis consejos:

• Asegúrate de introducir completamente los auriculares en la ranura para los mismos; el hueco va bastante justo, y si no aprietas del todo cuando están casi completamente introducidos, no los reconoce. Yo he podido enchufar los míos con el bumper puesto… si no lo consigues, prueba sin el. Pero recuerda: empuja hasta el fondo.
  • Prueba justo después de reiniciar el móvil, suele reparar errores, “bugs”, temporales. Hay varios usuarios reportando problemas similares, cosas que probablemente se irán solucionando con las próximas actualizaciones de software.

Si nada de esto funciona, prueba con otros auriculares, comprueba que no haya suciedad (restos de fibra de ropa, polvo…) en el hueco de los auriculares, y, si sigue sin funcionar, ponte en contacto con el soporte de Fairphone para intentar que te den alguna solución.

Ya nos cuentas si finalmente puedes conseguir que te funcionen los auriculares :slight_smile:

2 Likes