Hola
alguien sabe dónde se puede reparar un fairphone 4 en Madrid?
Parece que la pestañita de dentro para enchufar el cable de carga no funciona bien. Gracias
Hola
alguien sabe dónde se puede reparar un fairphone 4 en Madrid?
Parece que la pestañita de dentro para enchufar el cable de carga no funciona bien. Gracias
Si necesitas ayuda para cambiar por nuevo USB-C port, puedes contactar el Fairphone Angel en Madrid. Mas informaciones aqui
Con mi FP4 tuve el problema de que se había metido polvo en el puerto USB. ¿Ya has comprobado si te pasa lo mismo? ¿O has intentado limpiar el polvo del puerto USB?
Antes de cambiar el puerto USB, prueba primero a limpiarlo.
Cuando me pasó eso, compré un módulo con puerto USB, pero al final fue suficiente eliminar el polvo del puerto USB. El módulo no es muy caro, pero quizá no lo necesites.
Gracias, lo he limpiado y parece que va mejor. Ahora lo que me pasa es que no me va la tarjeta sim. Al ir en el hueco de la bateria, se daña y la tengo que cambiar cada tanto, a alguien le pasa?
Lo siento, no tengo no idea.
Como la tarjeta SIM no tenía el formato adecuado, la recorté a mano para poder usarla con mi antiguo móvil, el que tenía antes del FP4. Nunca tuve ningún problema.
Hace unos meses cambié la tarjeta SIM para solucionar otros problemas relacionados con el consumo de batería.
Tu tienes que cambiar la tarjeta SIM por nueva tarjeta o tienes que insertarla una y otra vez? Cuantos años tiene la tarjeta SIM?
Unos datos adicionales: Cambié la tarjeta SIM por una nueva. Pero el cambio de la tarjeta no ha soliciunado el problema con consumo de batería. La antigua tarjeta SIM tuve unos años antes el combio. Pero la funcionaba todo el tiempo como la nueva.
¿Has probado ya a limpiar los contactos de la tarjeta y de la ranura?
Tengo que cambiarla porque se daña con la bateria