🇪🇸 Rendimiento inutilizable, ¿puede ser la batería?

Hola, yo tambien tengo graves problemas, el procesador va muy lento, tanto que si quiero hacer un tic en pantalla sale aviso de apagar la aplicacion, se cuelga, me toca reiniciar o si no me deja me toca apagarlo quitando bateria. Cuando uso el telefono mas de 30´se calienta en exceso. He reiniciado de fabrica en 3 ocasiones y se han resuelto los problemas pero al poco tiempo o a los pocos días vuelven los problemas

La bateria es de 2016 ¿Puede ser la causa de que el procesador funcione lento?

¿Puede ser la averia por que la bateria es del 2016?

Gracias anticipadas por la ayuda

(He movido tu respuesta a un tema nuevo. Si tu problema no es estrictamente igual a otro, un tema separado será más visible y así más personas podrán ayudarte, o en el futuro otras personas con tu mismo problema podrán encontrar respuestas más fácilmente.)

En mi opinión, tu problema no creo que sea una batería malfuncional. Cosas más raras se han visto, así que no lo descarto completamente, pero no me suena haberlo visto jamás en ningún teléfono.

Imagino que utilizas el sistema que viene por defecto. ¿Lo tienes actualizado a la última versión? Así descartamos que ese error ya se conozca y se haya arreglado. Además, es una buena práctica de seguridad.

Lo más probable, por lo que comentas de los reseteos, es que alguna aplicación esté consumiendo demasiado. ¿Desactivaste el control de batería para alguna aplicación?

Para comprobar si es una aplicación que hayas instalado, puedes utilizar el teléfono en «modo seguro». Esto desactivará momentáneamente todas las aplicaciones que no vengan con el sistema, así que pueden ocurrir dos cosas: si sigue yendo mal, entonces es culpa del sistema; si no, entonces es culpa de alguna aplicación instalada.

Para reiniciar en ese modo, pulsa y mantén el botón físico de encendido hasta que salga el menú de apagar y reiniciar, y después pulsa y mantén el botón en pantalla de apagar y te saldrá un mensaje informativo.

Si es problema del sistema y lo tienes actualizado a la última versión, entonces deberás contactar con el soporte oficial de Fairphone (aquí solo te responderán usuarios como tú y como yo, no trabajadores de Fairphone).

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.