馃嚜馃嚫 No se que le ocurre a mi fairphone

Desde la ultima actualizaci贸n mi fairphone empez贸 a fallar, ahora llevo mas de una semana sin poder utilizarlo, he le铆do y he probado a hacer muchas cosas de las que he le铆do en esta p谩gina y nada. Es un proyecto muy bueno pero para personas expertas en tecnolog铆a, yo no se que hacer. No se que le ocurre con lo,cual no se que m贸dulo tendr铆a que cambiar,atenci贸n al cliente todav铆a no se ha puesto en contacto conmigo, estoy muy decepcionada, mi m贸vil tiene 18 meses y ya esta roto.
Si me veo obligada a comprar otro m贸vil No ser谩 fairphone, me gusta el proyecto pero en mi caso no puedo permitirme un gran desembolso de dinero cada a帽o y medio.
Agradecer铆a si alguien me pudiese ayudar
Un saludo

(Perd贸n por usar Google Translate).

Bienvenido al foro de la comunidad.

Si hay #fairphoneangels (<- vea el enlace para obtener informaci贸n) cerca de usted, puede preguntarles si podr铆an ayudarlo en persona.

Intente describir el problema con mayor detalle. 驴Puede encender el tel茅fono y, si no, responde de alguna manera cuando lo intenta?

Gracias por responder, hace d铆as mi m贸vil se apag贸,no hab铆a forma de encenderlo, a los pocos d铆as encendi贸, pero se hab铆a reiniciado de fabrica, es decir,se me ha borrado todo. Al poco se volvi贸 a apagar, hoy a vuelto a encender y apagar y a mitad de tarde se ha apagado otra vez y ya no enciende

Un m贸vil que tiene 18 meses supongo que todav铆a tiene garant铆a. Por eso recomiendo #contactsupport.
Todav铆a no veo que sea necesario comprar otro m贸vil.

1 Like

Hola, estoy esperando respuesta de fairphone. Pero por leyendo las condiciones, les env铆o el m贸vil y hacen valoraci贸n y seg煤n consideren puede estar en garant铆a o no. Si deciden que no,yo pago los gastos de env铆o y la valoraci贸n de los da帽os del m贸vil.
Nos lo ponen muy dif铆cil a lasi personas que no somos capaces de arreglar el m贸vil nosotras mismas
Gracias por tu respuesta

Recomiendo de momento esperar a la respuesta de Fairphone!

Siento y entiendo si le parece desafortunado o injusto el proceso de arreglo. En el otro lado tambi茅n entiendo la empresa que sigue las leyes y que solamente quiere pagar los gastos si es un defecto causado del m贸vil mismo. Me parece claro que Fairphone no paga los gastos si por ejemplo la valoraci贸n demostrar铆a que el m贸vil ha ca铆do en agua y por eso est谩 roto.

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.