🇪🇸 No se que le ocurre a mi fairphone

Desde la ultima actualización mi fairphone empezó a fallar, ahora llevo mas de una semana sin poder utilizarlo, he leído y he probado a hacer muchas cosas de las que he leído en esta página y nada. Es un proyecto muy bueno pero para personas expertas en tecnología, yo no se que hacer. No se que le ocurre con lo,cual no se que módulo tendría que cambiar,atención al cliente todavía no se ha puesto en contacto conmigo, estoy muy decepcionada, mi móvil tiene 18 meses y ya esta roto.
Si me veo obligada a comprar otro móvil No será fairphone, me gusta el proyecto pero en mi caso no puedo permitirme un gran desembolso de dinero cada año y medio.
Agradecería si alguien me pudiese ayudar
Un saludo

(Perdón por usar Google Translate).

Bienvenido al foro de la comunidad.

Si hay #fairphoneangels (<- vea el enlace para obtener información) cerca de usted, puede preguntarles si podrían ayudarlo en persona.

Intente describir el problema con mayor detalle. ¿Puede encender el teléfono y, si no, responde de alguna manera cuando lo intenta?

Gracias por responder, hace días mi móvil se apagó,no había forma de encenderlo, a los pocos días encendió, pero se había reiniciado de fabrica, es decir,se me ha borrado todo. Al poco se volvió a apagar, hoy a vuelto a encender y apagar y a mitad de tarde se ha apagado otra vez y ya no enciende

Un móvil que tiene 18 meses supongo que todavía tiene garantía. Por eso recomiendo contactsupport.
Todavía no veo que sea necesario comprar otro móvil.

1 Like

Hola, estoy esperando respuesta de fairphone. Pero por leyendo las condiciones, les envío el móvil y hacen valoración y según consideren puede estar en garantía o no. Si deciden que no,yo pago los gastos de envío y la valoración de los daños del móvil.
Nos lo ponen muy difícil a lasi personas que no somos capaces de arreglar el móvil nosotras mismas
Gracias por tu respuesta

Recomiendo de momento esperar a la respuesta de Fairphone!

Siento y entiendo si le parece desafortunado o injusto el proceso de arreglo. En el otro lado también entiendo la empresa que sigue las leyes y que solamente quiere pagar los gastos si es un defecto causado del móvil mismo. Me parece claro que Fairphone no paga los gastos si por ejemplo la valoración demostraría que el móvil ha caído en agua y por eso está roto.

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.