🇪🇸 No se conecta por wifi y bluetooth

Hola,

Desde la última actualización del teléfono no se conecta a la wifi de casa ni al bluetooth del coche (soy la única en casa que tiene ese problema y ha coincidido con la actualización). En la wifi del trabajo sí se conecta. ¿Puede ser la actualización? ¿Qué puedo hacer?

Gracias mil al alma caritativa que pueda ayudarme.

Por favor disculpa mi mal español.

¿Wifi y BT no se conectan en absoluto o se conectan de forma intermitente?

No se conectan en absoluto. Me pasa con la wifi de casa y con el BT de mi coche.

Muchas gracias por el esfuerzo.

¿Has intentado eliminar la red wifi guardada y la conexión BT de tu teléfono y luego volver a agregarlos?

Sí, lo he probado. He eliminado las conexiones guardadas y he intentado configurarlas desde cero, he reiniciado el teléfono y nada. También he reiniciado el router, tampoco funcionó.

Un problema muy extraño. Un restablecimiento de fábrica probablemente lo solucionaría, pero probablemente esa no sea la respuesta que está buscando. Estoy preguntando a algunos amigos expertos sobre su problema en este momento; pueden conocer una solución.

Contestaré aquí ya que tengo una respuesta.

Edit: ¿quizás intente restablecer de fábrica su módem? Tendrá que restaurar todas sus configuraciones (nombre de red, contraseña, etc.) pero es más fácil que restablecer el teléfono de fábrica.

Hola,

tengo exactamente el mismo problema. Alguien lo ha podido solucionar?

Me han dicho que tiene que ver con la forma en que se almacenan las conexiones wifi. Esto ha cambiado con la última actualización.

Un restablecimiento de fábrica debería solucionar esto. Sé que no es una solución muy elegante, pero hasta ahora, es la única.

Un amigo que sabe más sobre el funcionamiento interno de Android buscará una solución mejor, pero ahora está de vacaciones.

1 Like

Muchas gracias!

Me han recomendado que haga un root, pero no me convence mucho. ¿Qué opinas?

Depende de lo que necesites. Abre el teléfono a muchas nuevas posibilidades, por lo que si desea hacer muchos ajustes, eliminar aplicaciones del sistema, cambiar animaciones y cosas así, puede rootear su teléfono.

Lo que puede hacer es instalar Fairphone Open (inglés), que tiene un botón de root en la configuración. Para que pueda rootear o desrootear con solo presionar un botón. Si desea utilizar aplicaciones de Google como Google Play Store, deberá instalarlas por separado.

Buenos días.
He restaurado a valores de fábrica y el problema no se ha solucionado. Tenía esperanzas pero…

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.