🇪🇸 No puedo navegar con mi Fairphone

Hola. Tengo el FP2 desde hace una semana y no puedo navegar por internet. Con mi operadora configuramos el APN y ahora puedo mandar y recibir mensajes de telegram o whatsapp pero no puedo acceder a ninguna página online. He probado con distintos buscadores, he contactado con el servicio técnico de la misma operadora pero tampoco saben solucionar el problema. He probado a instalar la sim en las dos ranuras pero no hay manera. Via wifi si se conecta sin problemas pero si no tengo acceso a wifi, no puedo navegar.
Alguien tiene alguna sugerencia?
Muchas gracias.

Tengo O2 y llamé para configurar el APN pero buscando en internet he conseguido otra configuración de APN .
Si a alguien más le sucede, cuidado con las mayúsculas y minúsculas. Por teléfono me dijeron unos datos en mayúscula pero he encontrado por internet unos datos en minúscula que si ha funcionado.

Tengo el mismo problema con ILIAD en Italia. L’APN está bien configurada (lo hice en automatico, manualmente,…) pero el FP2 se nega conectar Internet… (uno más de los tantos problemas de questo celular!)

AYUDA!! gracias
Lucas

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.