🇪🇸 No puedo encender mi Fairphone 2

Hola, tengo un Fairphone 2 Desde hace 3 años y 4 meses y desde hace dos días que se me ha fundido. No puedo encender y cuando le conecto el cargador me sale una luz roja y no carga. Alguien me puede ayudar por favor?. Tengo que comprar una batería nueva? Hay alguien cerca de Barcelona que tenga un Fairphone 2?

Hola!
Tengo un Fairphone 2 desde hace 14 meses y ayer me ocurrió exactament lo mismo que describes. ¿Conseguiste solucionarlo? Parece que tenga que ser un problema de la batería.
Saludos y muchas gracias! :slight_smile:

Bueno yo lo que sé es que cuando está cargando no se enciende. O sea, tienes que ponerlo a cargar, esperar un rato, y luego cogerlo desconectarlo, esperar un poco (1 minuto debería ser suficiente) y luego encenderlo.

Si eso no funciona puede ser que se os haya estropeado la batería o que se haya quedado holgada. Si veis que está floja podéis probar a poner un papelito en la parte de abajo para “calzarla”

Saludos

1 Like

Hola Javi,
En mi caso da igual que se esté cargando o no, no se enciende de ninguna forma :sweat_smile:
Cuando lo conecto al cargador, se enciende la luz roja (parpadeando lentamente), pero esta se queda igual aunque lo tenga “cargando” durante horas.
Probé también lo de calzarla con un papelito, pero ocurre lo mismo, no creo que sea ese el problema…
Muchas gracias por tu aportación!
Saludos,

En respuesta a la última pregunta de @cantic, vivo en Granollers, cerca de Barcelona.

Puede que se haya estropeado la batería. Si ves que la batería está como inflada, es señal de etar mal.

Ojalá pudiera ayudarte más, un saludo.

No me parece que esté inflada… pero quien sabe! Intentaré quedar con alguien para probar con otra batería y así confirmar que es la mía la que falla.
Gracias de nuevo :slight_smile:

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.