🇪🇸 Me acabo de comprar un FP3 hace pocos dias y tengo un pequeño problema

Kaixo,zer moduz,
Yo soy Iker,de Gipuzkoa y tenia unFP2 desde agosto de 2016.Me acabo de comprar un FP3 hace pocos dias y tengo un pequeño problema.Salseando por la web buscando informacion he descubierto lo de los “angeles”…no sabia nada…yo no tengo intencion de meterme en estas cosas…por falta de tiempo y ademas de experiencia y conocimiento de moviles pero me alegra que haya alguien relativamente cerca que tenga FP-s.No conocia a nadie en 3 años.

Ya que estoy no se si sois expertos y me podriais ayudar con mi problema…no se si incluso es el sitio mas adecuado para exponerlo pero…he mandado un par de correos (no se si a la central)pero no se si me contestaran y si lo haran en castellano.Hace tiempo tuve una mala experiencia en este sentido y no pude solucionar otro problema.Por tanto,alla voy:

El caso es que seguramente sea una chorrada pero llevo 3 dias sin poder usar el movil.Como digo el movil es nuevo.El primer dia lo use sin problemas.Aun asi me pedia(no se si obligatoriamente,si no es asi en la siguiente se lo quito)una proteccion,algo de seguridad cada vez que vaya a usar el movil.Habia opcion de huella digital y es lo que yo elegi.En unos dias me ha funcionado bien pero hace 3 no podia desbloquear la pantalla(para usar sus datos y funciones)con la huella.Lo intente tantas veces que me aparecio un aviso de que la funcion se habia desactivado o algo parecido.No se si posiblemente hice algo mal.Lo que pasa es que ahora me pide un Pin para desbloquear el movil y que yo sepa no le he metido ninguno…aunque no estoy 100% seguro.He probado de todas las maneras,he buscado informacion,le meto incluso el Pin de la tarjeta Sim…todo en valde…Alguien me podriais ayudar?ademas el soporte tecnico minimo hasta el lunes no me contestara y aun asi no se si nos entenderemos…Os agradeceria mucho un poco de ayuda…eskerrikasko benetan!!!

Pfff…incluso este mensaje me ha salido mal escrito en el ordenador…en fin…que paciencia… haber si sois capaces de entenderlo…

1 Like

Perdon,leyendolo creo que no se entiende…quiero decir que el movil ahora me pide un Pin de numeros para desbloquear todos los datos y funciones.Pin que yo recuerde no se lo he introducido.Llevo 3 dias sin poder usar el movil.

1 Like

(Perdón por usar Google Translate, no hablo español.)

Bienvenido al foro de la comunidad.
Moví tus publicaciones a un nuevo tema para ajustarlo a la categoría de Help (Ayuda) que tenemos aquí y hacerlo más visible.

Para contactar a Fairphone Angels por favor vea #communitymap, el más cercano a usted debe ser Bilbao@fairphone.community.

2 Likes

El FP3 está encriptado por defecto. Así que estoy seguro de que introdujiste un pin después del primer reinicio.
Si no puedes recordarlo, entonces probablemente sólo un restablecimiento de fábrica le ayudará. Sin embargo, esto borrará todos los datos del teléfono!

1 Like

Acabo de desbloquearlo despues de volver a intentarlo varias veces. Efectivamente parece que habia introducido un Pin aparte de la huella, No se como me he acordado del numero. MUCHAS GRACIAS por todo. Lo he vuelto a intentar por vuestro comentario. Me habeis salvado de un buen problema!! Muy agradecido!! Saludos!!

3 Likes

This topic was automatically closed 90 days after the last reply. New replies are no longer allowed.