Buenos días,
Recibí el FP2 Slim a mediados de Agosto, lo estoy utilizando desde principios de Septiembre y es un desastre.
Cada poco tiempo mi pantalla empieza a parpadear, no funciona al tacto y no funciona el botón de bloqueo y desbloqueo del teléfono. A veces se soluciona autoreiniciandose el propio FP2 o sin más, vuelva al funcionamiento.
Además el móvil se me ha apagado repetidas veces y en distintos momentos (escuchando música, durante una llamada, utilizando WhatsApp…).
Por otro lado, la grabadora de sonidos, no funciona correctamente. El sonido se graba con muchas interferencias, indistintamente de si grabas una conversación, una canción… Esto ya me pasaba con el FP2, pero pensaba que con el nuevo FP2 Slim, se habría solucionado este punto.
El caso es que todos estos problemas se vienen repitiendo desde el primer día en el que empecé a utilizar.
Estoy muy comprometido con la filosofia de Fairphone, pero no es de recibo esperar 5 meses a recibir un teléfono de más de 500€ y que no funcione mínimamente bien.
Espero que me puedan ayudar, ya sea con un cambio o reparación del aparato.
Saludos cordiales,
David Martín.