🇪🇸 Fairphoners en Barcelona?

Hola, me gustaria conocer a gente usuaria del FP2 en Barcelona, en realidad “necesito” conocer a alguien, pues tengo problemas con mi terminal y necesito comprobar si es un problema de bateria o del terminal. A parte, me encantaria poder compartir experiencias, para sacarle mas rendimiento al teléfono.

1 Like

He hecho una búsqueda por el foro como te dije en el post de tu problema y voy a mencionar a algunos usuarios que viven o parecen rondar Barcelona: @ccamara, @Marc_CB, @Mensha, @MariaTura, @David_Fernandez_Pina, @Neus

Sou moltes! Quizá podríais formar una #localcommunities o que alguno de vosotros se anime a ser #fairphoneangels:wink:

Hola!
No tengo el fp2, pero seguramente te pueda ayudar :smiley:
Hace tiempo que no paso por aquí, me tengo que poner al día con las iniciativas como comunidades y ángeles.
Seguimos en contacto!

Edit: acabo de leer el post original, imagino que necesitas probar con otra batería; en eso no te podré ayudar me temo :frowning:

1 Like

En tu situación, compraría una batería en la tienda online de Fairphone. Si la que tienes es defectuosa y está en garantía, el soporte de Fairphone te la abonará. Si crees que es el conector de carga, pide junto con la batería el módulo micrófono. En mi caso, ese módulo era el que fallaba. Por lo visto, el conector micro-USB falla a la larga si se utiliza el teléfono mientras se carga. Pero como estaba en garantía, abrí un caso y me lo abonaron. Es mejor adelantarte a pedir tú las piezas que crees que fallan, porque el soporte técnico tarda más de un mes en contestar…

2 Likes

Ui, muchas gracias… hace tiempo me puse en contacto con “alguien” para lo de local communities, pero no recibí ninguna respuesta… lo debí enviar donde no tocaba… muchas gracias! A ver si ahora, si

1 Like

Muy amable… ya estoy en contacto con el servicio técnico… estamos en ello! Pero podemos hacer un grupo, no?

1 Like

Muchas gracias… el caso es que con el teléfono en garantia y habiendo tenido que ahorrar mucho tiempo para comprarlo, no puedo ir comprando piezas “por si”. Por suerte el servicio técnico ya me ha respuesto y estamos en ello. ¿Hcemos un grupo?

1 Like

Hola!
Por alusiones :slight_smile:
Yo sigo el grupo de twitter @fairphone_bcn , pero un día escribí para obtener soporte y nadie contestó.
Estaría genial tener una forma de contactar otros fairphoners!

eiiiii… a mi me pasó lo mismo! Venga, montamos un grupo de Fairphoners en Barcelona???

Perfecto!
Pero no conozco cómo funciona…

Ufff… yo tampoco! Para mi, este foro es muy complicado! Soy un poco desastre con las tecnologias

Hola,
Yo tengo un fp2 y vivo en Barcelona. Si quieres intentamos quedar y pruebas mi bateria.
También estaré encantada de hacer un grupo en Bcn.
Saludos,

2 Likes

Hola Neus… gràcies, en principio hoy quedo con una persona. Yo no tango ni idea cómo se hace lo de los grupos, si alguien sabeis, seria genial. Sino, podemos organizar una quedada.
Un saldo y muchas gracias

Veo que no tenemos muy claro lo de cómo hacer un grupo. De momento, tenemos este hilo. Hace un año que no hay tuits de esa cuenta de @fairphone_bcn. Si tenéis problemas técnicos con un Fairphone, un buen lugar para obtener soporte, y, en general, de aparatos electrónicos cualesquiera, son las Restart Party (http://restartersbcn.info/) y también en el servicio de la AMB: millor que nou, reparat (http://millorquenou.cat/cat/reparat_assessorament).

1 Like

Hola, soy Cristian, de Barcelona y tambien me gustaria colaborar en la organizacion de lo que sea para fomentar los valores del FP2

Buenas!

Yo también tengo un Fairphone y ando cerca de Barcelona. Lo tengo sin servicios de Google, así que a parte de problemas de hardware, si queréis compartir experiencias y estrategias de móviles sin Googles ni Facebooks, o alguien quiere aprender, estoy más que interesado en contribuir :slight_smile:

De hecho hasta podríamos buscar un proveedor de servicios juntos!

Gracias @arijoralb por abrir la veda!

2 Likes

Pues una quedada simplente para conocernos sería genial! Miraré a ver si puedo escribir un mensaje privado a todos los que habéis escrito por aquí para hacer coincidir las fechas.
Salut!

…y @laurent_guerguy :slight_smile:

PS.: Añadí este hilo a la lista del addressbook

1 Like

Hola Neus.
Vivo en Barcelona. Me gustaría también apuntarme si os reunis!
Gracias.
Laurent

Hola!

Al final pudisteis reuniros algunas personas en el mobile social congress o en el sobtec?
A mi me gustaría estar en contacto para hablar de qué servicios de sincronización usaís, qué sistema, si tenemos problemas similares, o si la batería dura tanto o si el cifrado ralentiza el móvil.

Abro hilos de foro separados? Hi ha espai per fer-ho en català??
Estaria bé trobar-nos en persona ni que fos unes quantes persones un dia, i unes altres un altre :blush:

Salut!

2 Likes