🇪🇸 Dudas en castellano

El soporte de Fairphone habla español, llamales y te pueden cambiar el movil. Algunos moviles si tienen fallas de hardware.

hola! Estoy buscando una micro sd, que sea de comercio justo y ecológica… para mi fair phone… ¿Alguna recomendación? Gracias

No conozco ninguna, pero hubo esta discusión en el foro:

Traducción :es:: Si quieres comprar la tarjeta SD mas sostenible, selecciona ella con el embalaje más ligero y comprala en una tienda local para que el impacto al medio ambiente sea lo mas pequeño posible.

Llevo días intentando mandar un mensaje al support y no hay manera. Creo que teneis mal la pàgina…

Alternativamente puedes escribir a support aroba fairphone.com . Es más trabajo para ellos ya que no están ordenados los mensajes, pero funciona también.

Gracias Stefan, a ver si contestan tan rápido como tu, que cada vez tengo la carcasa peor.

Hola Stefan, realmente eres amable y rápido… enviaré un mensaje asupport, pero para llamar y que me atiendan en castellano para el tema de cambiar el móvil, a qué número he de llamar? La web se me cuelga cada vez que busco el número de teléfono y me dice que la página de contacto no se encuentra!

El número se encuentra en ésta página web:

Or call us: Monday to Friday 9:30 - 17:30 at +31 (0)20-788 4400.

Gracias… no me dejaba entrar en la web, no se porque! LLamaré el lunes (les mandé un mail, pero no me han contestado aun).
Gracias
Por cierto, voy investigando en el móvil, y no sé donde encontrar (si hay, que supongo que si), los modos de escena de la cámara y demás… no se si sabes a que me refiero
Salut
Jorgina

No the puedo ayudar con ESO, ya que siempre estoy con mi FP1… (Y vivo sin Gxxgle.) :blush:

1 Like

uau, eres mi heroe… jejeje

socorro… me dice que el número marcado no existe!

Has marcado 0031 20 788 4400? (Sin el zero?)

Hola, hoy he marcado este número, sin el cer y me sale un mensaje, que por la rapidez con la que hablan no he podido entender… estoy realmente desesperada … he tenido el telefono una semana sin incidencias, pero ahora, cada dia me hace el reinicio hasta tener que sacar la bateria pues unas 5 veces al dia o mas (hoy ya llevo 4 veces y solo son las 11:00 de la mañana)… y empiezo a estar muy asustada por si no se me cambian el terminal!
Mandé un mensaje por la página de support (el mail no me contestaban), y me respondieron que han recibido el aviso, que ya me diran… no me da mucha seguridad, la verdad… espero que todo acabe bien. Muy amable por tu parte
Jorgina

Empiezo a estar ya cabreada… ni una noticia mas, salvo que tengo un numero de incidente… 11 dias hace ya que recibí la respuesta diciendo que espere… me sabe muy mal por el proyecto, porque creo firmemente en el, pero con tan mal servicio postventa, no puedo enseñar mucho mi móvil y convencer a la gente

1 Like

Has verificado que no hay ningún mensaje de Fairphone en tu directorio SPAM?

1 Like

Hola Stefan… hoy he recibido el mail conforme me cambian el teléfono y puedo empezar los trámites! Buf… ya vuelvo a respirar… (cada dia revisaba los spam). Realmente creo en el proyecto y tengo muchas ganas de poder contar que todo se ha solucionado satisfactoriamente… y que mi teléfono funciona sin reiniciarse cuando lo necesito utilizar!!!
Gracias por tu amabilidad
Jorgina

1 Like

Animo a todos a no usar más este post para poner dudas varias en castellano ya que ahora se pueden crear temas nuevos para cada duda en castellano poniendo :es: (:es:) al inicio del titulo.

@arijoralb has probado de borrar todos los datos y modificaciones que has hecho al teléfono dejándolo como cuando lo sacaste de la caja (“Todas las apps” > “Ajustes” > “Copia de seguridad” > “Restablecer datos de fábrica” > “Restablecer teléfono” > “Borrar todo”)?

Simó tiene razón, voy a cerrar este hilo. :slight_smile:

2 Likes