🇪🇸 Apagado automático para actualizaciones

Buenas,

Tengo el Fairphone 2 desde hace 1 mes. Todo muy bien, pero cada cierto tiempo, varias veces cada semana, se apaga repentinamente cuando lo estoy usando y se reinicia actualizando antes las aplicaciones una a una, para lo que se lleva varios minutos.

No sé si es un defecto de fábrica o de configuración, pero la verdad es que resulta muy molesto e incómodo. ¿Alguien puede decirme cómo evitarlo?

Gracias,

Hola, a mi me pasaba, con el agravante que entraba en bucle y hasta que no sacaba la bateria (ardiendo), no paraba… osea, lo mio es otra cosa, pero recibí esta información que quizá te sea útil:
" But, we might have an easy solution available for you. Last week, we have released our latest software update, Fairphone OS 1.11.1. In this update, we implemented a fix that might solves this issue for a percentage of phones. That is why we strongly recommend you update your device to the latest OS version (1.11.1) and test the behaviour of your device again."
Espero que lo puedas solucionar con esto
Salut
Jorgina

Habéis probado de borrar aplicaciones instaladas o incluso todos los datos y modificaciones que habéis hecho al teléfono dejándolo como cuando lo sacaste de la caja (“Todas las apps” > “Ajustes” > “Copia de seguridad” > “Restablecer datos de fábrica” > “Restablecer teléfono” > “Borrar todo”)?

1 Like

Hola Simó, mi caso es distinto, y me cambian el terminal! Gracias de todos modos

Muchas gracias por el consejo Jorgina,
Tras instalar la nueva versión del OS parece que ya no ha vuelto a apagarse.
Un saludo,

1 Like

Me alegro mucho… yo estoy esperando recibir el nuevo terminal!
Gracias

This topic was automatically closed 182 days after the last reply. New replies are no longer allowed.